¿Cómo reciclar cajas de frutas de diferente manera?

¿Cómo reutilizar cajas de frutas de diferente manera?

En estos días hay mucha moda, en ropas, zapatos, en cocinas, pero también es muy común reutilizar las cosas que ya no usamos, y es que los objetos que algún día nos fueron útiles, de la misma manera también siguen siendo útiles para darles un nuevo uso. Como ejemplo te podemos mencionar las cajas de frutas, en ellas podemos tener nuestras frutas más ordenadas, ahora se pueden usar de diferentes maneras o mejor dicho de la manera en que nosotros queramos y en lo que pueda ser más útil.

Estas cajas de fruta, pueden ser útiles para cualquier cosa, desde para mantener algunos objetos en orden, hasta para hacerles una cama a la mascota que tengamos en casa, por eso te dejaremos unas ideas de cómo puedes reutilizar estas cajas de frutas.

Cajas_frutas_reciclar

Estas lindas ideas que te dejaremos continuación pueden servir para darle una nueva decoración a tu casa, y con solo unos pequeños toques que estas cajas de madera tengan, ya cambiaran el aspecto que tengan. Se pueden usar de muchas maneras, pintarlas y hacer con estas lo que más te guste o cualquier cosa que estas necesitando.

Pintar las cajas de frutas para que sean útiles

Cajas_frutas_reciclar

Con estas cajas se pueden hacer muchas manualidades que no vas a decidirte que hacer, pero algo sencillo que puedes tener en cuenta es pintarlas, y decorarlas de la manera que más te guste y así hará que sea solo usada como una simple caja común y corriente. Esta es una de las maneras que puedes reciclar una caja de madera, y que te puede ser útil para lo que tú quieras, ya sea en la sala, en tu cuarto o en la cocina.

Para esto lo único que debes de hacer es lijar la caja, escoger el color que más te guste y pintarla, si gustas también puedes hacer detalles en ella, como alguna flor para decorarla y usar colores diferentes de tal manera que los detalles que le hagas resalten más del color que le distes a toda la caja. Puedes decorar su fondo con alguna tela, para esto engrapa la tela para que quede más firme y no se mueva y ya podrás tener un linda caja que te puede servir como para guardar los juguetes de tus hijos.

Cajas barnizadas

Cajas_frutas_reciclar

Estas cajas también te pueden servir como para mantener ordenadas algunas revistas y los periódicos que ya no uses, para esto puedes usar como un tono más natural, como mantenerlas barnizadas. También te servirán para mantener algunas toallas y manteles que utilices en la cocina, y de esta manera podrás mantenerlas en orden y que tú cocina luzca mejor.

Utiliza cajas como estantes

Cajas_frutas_reciclar

Si lo que deseas es algo como un tipo de estante, pues aquí está la solución, llevara un poco de tiempo pero al final vale la pena que lo intentes. Como ya vistes que estas cajas pueden usarse para diferentes cosas, pues ahora intenta algo nuevo, y créate tu propio estante, para que puedas mantener organizadas tus cosas. Si quieres puedes solo barnizarlas o pintarlas de la manera que tú quieras. Si pones las cajas encima de otras de la manera que mas te guste, puedes formar un estante diferente y nuevo. Puede servirte para el jardín o para dentro de tu casa.

Un lindo cesto para las plantas

Cajas_frutas_reciclar

Si sigues pintando las cajas como mejor te parezca, puedes también utilizar estas cajas de frutas para que sean un depósito para tus bellas plantas. Solo deposita en ellas flores de diferentes colores para que tenga una mejor vista y para que se vean linda. Puedes hacer maravillas con estas cajas.

Caja para regalos personalizados.

Cajas_frutas_reciclar

Esta es una buena idea que se usa como caja de regalos, solo necesitas decorar la caja, la barnizas o la pintas de la manera que más te guste, y puedes usarla para poner algún tipo de productos para regalarlos, como ejemplo: en el nacimiento de un bebe puedes regalar en ella cosas que sean para la madre y para él bebe que ha nacido. También seria buena idea que la usaras como caja de gourmet para hacer un regalo personalizado.

Linda cama ara macota.

Cajas_frutas_reciclar

Quizá la mejor manera de decorar estas cajas sean pintándolas para que se vean mucho más elegantes que unos simples trozos de madera. Como debes de saber de estas cajas de frutas, podemos encontrar de diferentes tamaños, y puedes conseguirte unas un poco más grandes que las normales, para que con le fabriques una linda casa a tu mascota. Ellos también tienen que estar en un lugar muy cómodo y lindo. Si le agregas unos toques de pintura con almohadas o algún cojín que sea cómodo para que se recueste en él, y una mantita, tendrás una linda cama para tu mascota. Y tendrás otra idea para poder reciclar estas cajas de fruta.

Fuente:http://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta-28416.html

Espero tus comentarios muchas gracias =)

Categorias: 

Comentarios

Comment: 

Excelentes ideas y muy creativas, gracias por compartirlas, saludos cordiales.

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Comment: 

Están muy cheveres los tips con cuantas cajas se puede hacer una repisa para libros ?

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Comment: 

Te recomiendo 4 o 3 podras hacer tu repisa

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes