Adorno Colgante para el día de san Valentín

Adorno-puerta-dia-de-san-valentin

Si te gustan los adornos colgantes para la puerta con decorativos con corazones, detalles románticos, o bien simplemente para la ocasión, para este día de los enamorados, que mejor que esta creatividad, simple y sencilla de hacer, la cual solo requerirá de unos cuantos minutos y materiales para realizar este bonito colgante.

Materiales:

Fieltro color beige y vino.

Alambre recocido

Rafia natural

Relleno (Delcron)

Hilos para bordar en color beige y vino

Tijeras

Aguja de canevá

Pinzas

Pistola y barras de silicón

Hilo de henequén

Patrón:

Adorno-puerta-dia-de-san-valentin-patron

Pasó a paso:

Con el alambre arma la estructura en forma de corazón de 35 cm de diámetro aproximadamente, fórralo con la rafia y sujeta esta con el hilo de henequén de tal forma que la corona quede bien apretada.

Corta los dos corazones idénticos de fieltro vino, une las dos piezas con una puntada de ojal, utiliza el hilo color beige. Deja una abertura para rellenarlos una vez colocado el Delcron ciérralo. Corta un corazón beige y dos pequeños de fieltro rojo, bórdalos con puntada de pespunte de acuerdo con el diagrama; al terminar, pega la aplicación sobre el corazón rojo. Cose en la parte posterior una jareta para colgarlo de la estructura.

Corta una tira de 2 cm de largo de fieltro color vino, elabora una cenefa en el centro con hilo beige y enróllala alrededor de corazón de rafia. Para hacer las flores de fieltro, corta cuatro tiras de 1 x 5 cm, colócalas en forma de estrella y únelas por el centro con una puntada de cruz e hilo rojo. Una vez terminadas, distribúyelas y pégalas en la estructura. Este lindo adorno ambientara tu hogar el día de san Valentín.

Categorias: 

Comentarios

Comment: 

muy romantico este tipo de creatividades gracias

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Comment: 

te admiro tienes unas manos prodigiosas que Dios te dio te felicito, y muchas bendiciones gracias por enseñarnos

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes