Como decorar con figuras abstractas en cojines y cuadernos en colores blanco y negro

figuras abstractas

Los cuadernos y nuestros cojines les podemos dar una nueva imagen configura decoradas en colores combinados en blanco y negro, las figuras pueden ser caritas, manos o figuras simétricas abstractas.

Una de las cosas que nos ha gustado a lo largo de nuestra carrera como detallista en e decoraciones es la de poder hacer figuras abstractas o plasmarlas en cualquier objeto con superficie que tenga la posibilidad de trabajar en ella.

Si bien las decoraciones de interiorices es una carrera muy completa podemos emplearla en nuestras cosas del hogar.

Como este ejemplo en cuadernos y cojines que tengamos a la mano así podemos aprender ha hacer un poquito de decoración en interiores con objetos simples del hogar como nuestros cuadernos o los cojines y decorarlos con figuras abstractas en colores blanco y negro.

Antes de empezar los pasos para hacer esta manualidad hay que tener listos los moldes del patrón para ello podemos imprimir los patrones de muestra que te dejamos en la imagen de abajo o si gustas hacer o dibujar tu propio dibujo con tus figuras personales.

figuras abstractas  

 figuras abstractas

 figuras abstractas

Los cuadernos:

 figuras abstractas

Materiales:

2 cuadernos de espiral

Cartulina blanca y negra

Cutter

Lápiz

Adhesivo en barra

Perforadora

Pasó a paso:

Quita la espiral de los cuadernos y guárdala. Retira la caratula del cuaderno y utilízala para sacar el tamaño y la forma en la cartulina negra o blanca, haz las perforaciones necesarias para poder usar la cartulina como caratula y vuelve a armar el cuaderno con la espiral.

Calca sobre la cartulina blanca la figura de una mano y sobre la cartulina negra el rombo y un círculo, luego córtalos. Pega la figura blanca sobre la pasta negra y  la negra sobre la blanca.

Los cojines:

 figuras abstractas

Materiales:

1 metro de cuadrille blanco

1 metro de cuadrille negro

Hilo color de las telas y aguja

Tijeras

Lápiz

Pasó a paso:

Corta dos cuadrados de 40 x 40 cm (16 x 16 pulgadas) en el cuadrille blanco y dos en el cuadrille negro. Coloca las piezas del mismo color derecho con derecho y marca un margen a 10 cm (4 pulgadas) de la orilla, cose tres de sus lados y voltea.

Corta las figuras en la tela contrastante para decorar y cóselas centrándolas en lo que será el frente del cojín.

Rellena y cose la abertura con puntada invisible. Al final, cose las cuatro orillas, justo en el borde, doblándolo hacia adentro y utilizando puntada invisible.

Tags: 

Categorias: 

Comentarios

Comment: 

que tan rico poder hacer figurasy jugarcommuestra imaginacion

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes