Como hacer Velas navideñas

Velas-Santa-Claus

Las figuras navideñas en velas son una forma de representar la navidad, es por eso que te explicaremos en este articulo como hacer velas navideñas en unos cuantos pasos sin necesidad de comprar una, además de ser fáciles de hacer, las puedes realizar como obsequios ahora que se avecina la navidad para tus familiares a amigas, por lo que también las puedes comercializar pero eso ya es muy personal, a continuación te explicamos como hacer esta vela la cual tiene una aplicación la cual representa a papa Noé con trineo.

Materiales:

Una vela rectangular

Alcohol y algodón

Polvo desengrasante

Anticuador

Pinturas en varios tonos

Molde de santa y renos

Nieve, Glitter y diamantina

Diferentes técnicas (guías) e Indicaciones generales:

1. Elaboración de velas solidas Con diversas formas

2. Técnica de aplique

3. Técnica para moldes de silicón

4. Técnica Monarca

Pasó a paso:

Prepara la vela y la aplicación de santa y renos como se indican en las guías, una ves que hayan enfriado perfectamente, límpialas con alcohol y polvo desengrasante.

Con la ayuda del cautín, pega la aplicación a la vela y empieza a pintar la base en Midas Touch, los renos en Milk Chocolat y da pincel seco con Daisy Cream. Después pinta el trineo en Fucsia y los rieles y el ribete en Bronze y Gold.

El traje y el gorro de Santa van en Brillant Red. La borla, el ribete de las y sus barbas en Blanco. Pinta uno de los regalos en Cadmium Yellow y el otro en Midnight Blue. Los moños en Bright Green, la trompeta en Bronze y la frazada en Peaches¨n Cream.

Pinta las casitas a tu gusto, alternando colores, mientras que el cielo va en Midnight Blue y alrededor del trineo y los renos en Cadmium Yellow y Blanco. Pinta os arneses con Oro y puntos de plata y las riendas solo en plata. Finalmente pinta las astas de los renos en Peaches¨n Cream y las estrellas con Glitter dorado.

Categorias: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes