Jardín Delantal y guantes

reloj cd

Trabajar en nuestro jardín  requiere práctica, paciencia, y algunos accesorios útiles como este delantal personalizado y guantes hechos para jardín, pero en manualidades de hogar les redactamos este artículo de cómo realizar algunos accesorios para el jardín.

Sin la necesidad de gastar mucho dinero en material tan sencillo como para realizar esta manualidad sin tanta dificultad y tener nuestro propios  accesorios.

Materiales:

- Delantal * Carpenter (disponibles en ferreterías)
       
- Par de guantes de jardinería

- Tejido, pinturas y pinceles

Instrucciones:

1. Decore el conjunto con pinturas de tela. Pintar o darle forma con un pincel en un diseño de jardín uniformemente  en una fila de girasoles amarillos brillantes o un manojo de zanahorias. O una rebanada de cebolla y un pimiento en dos mitades, ahora rellenar la forma del dibujo con pintura y embellecer el conjunto con estampados vegetales.

2. Una vez terminado el  primer paso decoramos nuestro kit que hemos elaborado.
Llenar los bolsillos con los paquetes de semillas, una paleta de jardín, y una botella de plástico de nebulización. Utilice una  correa pequeña  como lo muestra la imagen de arriba tipo pulsera para  los guantes para acomodarlos en la parte delantera del kit cuando no están siendo usados.

Consejos:
Este conjunto de jardinería hace un gran regalo para un familiar que le encante la jardinería.

Tags: 

Categorias: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes