Manualidades para niños (bolsitas para niños)

Bolsa-ninos

Las actividades con niños son de las mas divertidas, puesto que además de enseñarles a crear una idea, compartimos con ellos un momento de diversión, el cual ellos disfrutaran mucho que le ayudara mucho en su aprendizaje en este tipo de actividades, también a los peques les encanta que siempre les estemos enseñando a realizar actividades de este estilo, por el hecho de ser muy entretenidas para ellos, por lo cual empiezan a aprender cosas nuevas, como es en este caso una bolsita para los peques.

Materiales:

1 pieza de Cartón

Material de Foammy o goma Eva de colores, los que gustes

1Tijeras

Algunas Pinturas acrílicas

Los Palillos

1 Pincel liner

La Plancha

Pegamento universal

Pasó a paso:

Hay que cortar un rectángulo de cartón y de foammy esto para formar el fondo del bolsillero, de tamaño deseado. Luego ha que cortar las partes del bolsillero en foammy de diferentes colores.

Después tenemos que transferir la letra con el formato deseado, sobre la pieza del foammy. Una vez hay que delinearla con marcador indeleble y recortar.

Luego debemos sombrear los contornos de las partes del bolsillero, con la ayuda de los acrílicos de un tono más oscuro.

Una ves terminado el paso anterior pasamos a decorar la letra con diseños simples realizados con palitos o pinceles finos.

Aquí en es te paso tenemos que Termo-formar la letra de foammy de la siguiente manera: hay que colocar la letra sobre la plancha caliente perfectamente, sosteniendo la plancha con la placa caliente hacia lado arriba y apoyando la letra, teniendo en cuenta que el revés de la letra es el que debe estar en contacto con la plancha. Para esto pasaran algunos segundos para que la letra gane volumen.

Ahora debemos de cortar la letra en goma espuma y recortar restándole 3 a 4 mm de manera que quede más pequeña que la letra de foammy.

Ahora sigue la parte por posterior o detrás de la letra, tenemos que adherir la goma espuma. Y aplicar pegamento universal en el espesor de la letra y adherirla sobre el fondo.

Una vez realizado el paso de las letras tenemos que empezar a pegar los bolsillos y decorar con flores del mismo material.

Categorias: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes