Velas navideñas muñecos de nieve

velas-navidad-figuras-de-nieve

Si te inspira la Navidad a realizar todo tipo de manualidades para navidad esta vela de navidad es una buena idea además de ser muy bonitas le dan un ambiente de paz a tu hogar en esta navidad que se acerca y que mejor que esta vela tengas los muñecos de nieve muy típico de temporada de invierno el hemisferio norte de la tierra, este tipo de velas son muy populares para decorar nuestro hogar y darle un total y cálido ambiente navideño, algo que puedes hacer es realizarla esta vela para navidad por ti misma así te evitaras de comprar y que te salga demasiado caro el tener una vela navideña.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para hacer esta fantástica vela navideña así como te damos la lista de materiales para que tengas todo a la mano.

Materiales:

1 vela rectangular

Alcohol y algodón

Polvo desengrasante

Anticuador

Pinturas en varios tonos

Molde de muñecos de nieve

Nieve Glitter y diamantina

Diferentes guías técnicas e Indicaciones generales:

1. Elaboración de velas solidas Con diversas formas

2. Técnica de aplique

3. Técnica para moldes de silicón

4. Técnica Monarca

Pasó a paso para hacer la vela navideña:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar como en todas las velas la base y la aplicación basate por las guías, por lo que primero preparamos la vela, después preparamos la aplicación , una vez que hayan enfriado después de la preparación de ambas límpialas con alcohol y polvo desengrasante.

Con la ayuda del cautín, pega la pieza de los muñecos a la vela y empieza a pintar el cielo por partes, utilizando un poco de pincel seco de Deep Periwinkle y un poquito de RaspBerry. Después aplica pincel seco, muy suavecito con Daysy Cream a toda la pieza.

Da pincel blanco exclusivamente a los muñecos y con Eveergreen pinta los pinos, dándoles luces con Bright Green y Shale Green.

Pinta la capa y el gorro de la mama con Burgundy, el sombrero del papa con negro, la bufanda, listón y casita derecha con Bright Blue y aplica pincel seco blanco a la bufanda. El gorro, la bufanda y moño va en Cadmium Yellow, al igual que el techo de la casita en el lado derecho.

El techo de la casa grande va con RaspBerry y la casita con Deep Periwinkle y la casita de abajo va con una mezcla de los 2 colores. El techo de la casita va en Lavander; la escoba, el trineo y los brazos del papa van en Milk Chocolat; el palo de la escoba y lavanda de la misma, así como los brazos del niño y el palo de pajarera, van en terracota.

Pinta el pajarito con Brillant Red y Blanco, dando pincel seco suavecito a toda la pieza, excepto el cielo, que va con Daisy Cream. Pinta de dorado los patines del trineo, con plata la cubeta y con Champagne Gold los guantes, el moño y el listón del gorro de la mama. Al final, aplica nieve, diamantina y Glitter.

Categorias: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentarios recientes