» » Árbol terrorífico para Halloween

Árbol terrorífico para Halloween

yessica 22 de octubre del 2012 Manualidades No hay comentarios

Siempre se recomienda agregar una planta natural a la decoración interior de nuestra casa, pero en la decoración de Halloween nada mejor que un árbol seco y cubierto de telaraña para dar un aspecto terrorífico a tu decoración ¿Dónde conseguir un arbola si? Aquí te enseñamos a hacer uno!


¿Qué necesitamos? – Materiales
– Maceta o recipiente
– Pintura negra en aerosol
– Ramas de árbol seca
– Tela de araña falsa
– Arañas de plástico
– Murciélago de plástico o cartulina negra
– Hilo o lana
– Marcador
– Tierra y arena
– Borra de café

Árbol terrorífico para Halloween paso a paso
1. Para que la maceta tenga un aspecto más tenebroso y se adapte al estilo de decoración de Halloween, la pintaremos toda con el aerosol en color negro.
Cubre la mesa en la que trabajaras con algunas hojas de periódico para evitar que esta se manche con la pintura. Da la primer capa de pintura y espera a que seque, dependiendo del material de la maceta o el recipiente, quizás necesites dar una segunda capa para que quede un color más intenso y brillante.

2. Rellena la maceta de arena o tierra hasta la ¾ parte de ella, también puedes colocar una parte de cada uno, según tu prefieras.
Coloca la primer rama de árbol seca clavándola en la arena o tierra. Si quieres agregar más de una rama, te recomendamos que las claves juntas y las ates con una cuerda pintando este hilo de color marrón para que no se note a simple vista.

3. Toma la telaraña falsa y comienza a extenderla, enredándola sobre las ramas secas de nuestro árbol. No es necesario que lo cubras por completo ya que sino las ramas quedaran en un segundo plano, solo un poco para darle un efecto decorativo.

4. Ahora, colocaremos las arañas y murciélagos. Puedes utilizar un poco de pegamento o algunos ganchos distribuyéndolos sobre toda la telaraña para que luzca aun mucho más terrorífico.
 
5. Por ultimo, rellena el ¼ de maceta que ha quedado vacío con borra de café y tu árbol decorativo de Halloween estará terminado.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)