» » Armario infantil decorado como edificio

Armario infantil decorado como edificio

yessica 13 de noviembre del 2012 Manualidades No hay comentarios

Desde que vi este armario decorado como edificio me encanto la idea de inspirarme en el para crear uno similar para la habitación de mis niños.
Aunque no encontré el tutorial original de esta preciosa creación, me propuse a utilizar mi creatividad y la verdad he conseguido un excelente resultado. Próximamente les traeré algunas fotos para enseñárselo, pero ahora quiero contarles el paso a paso para que ustedes también puedan hacerlo.


¿Qué necesitaremos? – Materiales
Papel lija (opcional)- Pintura color rosa pastel
– Ventanas para casas de muñecas (12)
– Puerta para casa de muñecas- Herramienta para cortar
– Pintura blanca
– Pintura celeste y azul o gris
– Pintura rosa fucsia
– Pinceles

Armario infantil decorado como edificio paso a paso
1. Para que el color rosa pastel se vea mejor, primero tendremos que lijar toda la superficie del mueble y darle una mano de imprimación en blanco.
Esto nos permitirá tener una base más clara y limpia donde luego poder aplicar el color rosa.


2. Pintamos las puertas y  8 ventanas de casas de muñecas en color blanco. Las otras 4 ventanas y los tiradores se deben pintar en color rosa fucsia.

3. Marca en el mueble donde iran ubicadas las ventanas y las puertas. Marca los recuadros y en el interior de ellas pinta de color gris o azul oscuro. Puedes dibujar una cortina para que tenga un aspecto más realista.

4. Pega cada una de las ventanas en su lugar y así también la puerta. Espera a que el pegamento seque y comprueba que se encuentre bien fijo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)