» » Bolsa bordada

Bolsa bordada

yessica 17 de mayo del 2013 Manualidades No hay comentarios

En esta ocasión te vamos a enseñar hacer una linda bolsa con estilo bordado el cual te mostraremos los dibujos en una viñeta en el cual te proporcionaremos un patrón con las viñetas para hacer los patronos y cal carlos a la bolsa que te mostramos a la imagen de cómo hacerlo.

 

Bolsa con bordados

 

En esta ocasión te mostraremos cómo hacer esta práctica bolsa el cual es un estilo diferente por lo cual te mostraremos toda la semana cómo hacer diferentes estilos de bordado con puntas o así como cocidos transferidos de moldes  de  diferentes dibujos.

Manos a la obra vamos a realizar esta práctica y estilera  bolsita con colores fantásticos en sus bordados.

Si te gustan las bolsas toda la semana estaremos tocando el tema de las bolsas con diferentes estilos como pueden ser con diferentes puntadas de  diferentes estilos.

 

Materiales

:

Dos puntos manta bordada verde limón

Cordón de algodón beis grueso

Listón de seda verde limón con deshilado de 3 centímetros

Listón satinado 7 milímetros: Fucsiamorado ,verde limónamarillo

Cuadrillé.

 

Patrones:

 

Viñeta

 

Viñeta bordado bolsa

 

Puntadas viñeta

 

 

Puntadas

 

Puntadas generales:

 

puntada 1

puntada 2

puntada 3

puntada 4 

puntada 5

puntada 6

 

Paso a paso:

1 calcar los patrones en papel translúcido y córtalos punto busca el

patrón de las puntas especiales para este bordado.

2 corta una tira de cuadrillé de 5 por 32 centímetros, borda a cinco milímetros  de bordes con puntada recta de un centímetro el listón satinado amarillo y a la mitad de la tira de cuadrillé con listón satinado verde limón.

3 punto armenio: saca listón por 1 a 5 milímetros del borde ya  la mitad de listón central. Inserta la aguja en 2, saca entre se introduce en cuatro. Repite esta indicación hasta terminar la tira de cuadrillas y elabora el bordado en listón inferior. la distancia entre 1 y 4 es de un centímetro y los puntos 2 y 3 van a la mitad de listón superior.

4 introduce listón por 5 haz una puntada recta con listón del mismo color del bordado y mete por seis en punto elabora  en todas las uniones puntas rectas como se indica en los números 5 y 6 sigue la indicación del inicio de cada color.

5 cortar un rectángulo de manta bondeada verde limón de 32 por 45 centímetros y dos tiras de listón de seda verde limón con deshilado de 32 centímetros. Dobla a la mitad la pieza de la manta com cose a dos. cinco centímetros del doblez una tira de listón con deshilado, luego a un centímetro la pieza de bordado armenia y a un centímetro la segunda tira de listón ancho.

6 dobladillo a los bordes a lo ancho,  dobla a la mitad por el revés y cierra los laterales. coloca dos tiras de cordón de 80 centímetros como asas recuerda a anudar las puntas del cordón para evitar que se deshile.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)