» » Bolsa con flores de organza

Bolsa con flores de organza

yessica 20 de mayo del 2013 Manualidades No hay comentarios

Bolsa para toda ocasión
Seguimos con el tema de las bolsas que en esta ocasión vamos hacer con los siguientes materiales como es con la manta bondeada color verde limón, cordón de algodón color beige, así como los traslúcidos en esta ocasión llevarán el color azul marino, para nuestra bolsa la cual llevará diseños en papel traslúcidos como las flores y pétalos de hojas de follaje en color blanco, así como color marrón el matizage follaje en azul marino, todos estos complementos de orán hasta bolsa a continuación tenemos los pasos a seguir para que la realices desde tu hogar.


bolsa flores de organza
Materiales:
Manta bondeada de color verde limón
Broche de velcro
Cordón de algodón color beige grueso
Cuentas traducidas color azul marino
Pintura textil: blanco, azul marino, marrón, y verde olivo
Listón de organza de dos punto cinco y tres punto cinco centímetros: verde matizado en color azul

Patrones:

Flores de organza

Puntadas:

puntada 1

puntada 2

puntada 3

puntada 4 

puntada 5

puntada 6

Paso a paso:

1 copia los diseños en papel traslúcidos y córtalos revisa las indicaciones que te daremos en las puntas, las cuales puedes ver arriba son seis puntas puedes escoger la que se te indique, cómo es en este caso se utilizará la puntada adecuada para el cual estarán manejando para hacer el listón de organza tú puedes ver cuál es la adecuada en las 6 que te pusimos arriba.

2 cortar una tira de manta bondeada de 28 punto 5 por 90 centímetros, dobladilla a los bordes a lo ancho, dobla a la mitad por el revés y cierra los laterales. Coloca como asa dos tiras de cordón de algodón de 70 centímetros. Marcas el diseño al frente de la bolsa

3. Da base a ramas, hojas y follaje en blanco, aplica verde olivo en las hojas y detallado el interior en el mismo tono, delinea las ramas en color verde olivo y los tallos del follaje en color marrón. Matiza el follaje en color azul marino.

4 has los botones con una puntada suelta el listón de organza delgado y elabora los flores con pétalos de forma de “U”, 4 en listón de organza de tres punto cinco centímetros y dos en listón de organza dos punto cinco centímetros. Por último cose al centro 4 cuentas y coloca en la bolsa.

Eso es todo espero que les haya gustado esta manualidad la cual trata de hacer una bolsa para toda ocasión con detalles de colores en color olivo con sus detalles de las figuras de las flores con listón de organza. Espero y dejen sus comentarios para esta linda bolsa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)