» » Bordar formas de hojas en color azul en bolsita de tul (sachet) con flores perfumadas

Bordar formas de hojas en color azul en bolsita de tul (sachet) con flores perfumadas

yessica 5 de septiembre del 2010 Manualidades No hay comentarios

Manualidades

El bordado en tela es muy divertido, mas cuando manejamos distintos estilos de puntos con colores de hilos diferentes,  al igual que con listones de diferentes estilos, este diseño consiste en bordar en una bolsita de tul con flores perfumadas las hojas de un árbol en color azul por lo que necesitaremos 1 metro de listón en color azul.

Las figuras bordadas como en esta ocasión las hojas en color azul las bordaremos y emplearemos en punto lanzado satinado por lo que el diseño será frente a la bolsa como se puede ver en la imagen de arriba, por lo cual también emplearemos un poco de guata  y por supuesto la bolsita de sachet para realizar este bordado, el cual lo adornaremos al ultimo cruzando el listón en forma de un moño así de esta manera lucirá con estilo y elegancia nuestra bolsa de sachet.

Materiales:

Kit Daydreams numero 72616 el cual contiene todo lo necesario o bien 32 x 15 cm de lino u otra tela al gusto en color crudo

Hilo vela Mouline DMC en azul antiguo

Hilo poliéster Omega, color crudo

1 metro de listón de organdí, de 15mm, en azul

Bolsita de tul con flores perfumadas (sachet)

Guata

Pasó a paso:

(Esquema del patrón)

 Manualidades

1. Dobla la tela por la mitad (mira viñetas en el pliego de patrones). Centra el diseño en lo que será el frente de la bolsa.

2. Realiza el bordado de las hojas, con punto lanzado satinado.

3. Cose la bolsa, dejando un espacio para voltear y rellenar. Plancha ligeramente e introduce la bolsita de sachet y un poco de guatas.

4. Cruza la bolsa con el listón, haciendo un moño en este, como se aprecia en la imagen de arriba.

Listo nuestro bordado a quedado listo por lo que si te gusta hacer este tipo de manualidades mándanos tus manualidades y las exponemos en el blog de manualidades de hogar puedes enviarlas desde aquí.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)