» » Carrusel de galletas

Carrusel de galletas

yessica 23 de junio del 2014 Manualidades No hay comentarios

Ingredientes:

8 galletas de abanico

4 caramelos gruesos

4 caramelos delgados

8 gomitas grandes

4 galletas de animalitos •

chochos medianos de

colores

carrusel-de-galletas

chochitos plateados betún cartoncillo pintura vegetal pincel delgado tapa de lámina de caja de galletas

Como se prepara:

Corta dos círculos de cartoncillo del tamaño de las cuatro galletas de abanico ¡untas y pega sobre cada uno de ellos las cuatro galletas. Al círculo que vas a utilizar de base, pégale cuatro gomitas a la orilla y en cruz; encaja en ellas los caramelos gruesos y ponles betún alrededor y chochitos plateados. Estos son los pilares que sostienen el techo.

Luego pega otras cuatro gomitas más adentro e intercaladas con las otras. Encaja ahí los caramelos más delgado y más cortos y ponles betún alrededor también. Decora las galletas de animalitos, primero píntalas del color que quieras con el pincelito y los colores vegetales y luego con el betún y los chochitos decóralos como quieras. Déjalos secar y pégalos en los caramelos delgaditos.

Decora las otras cuatro galletas de abanico que pegaste sobre el otro cartoncillo con el betún, como tú quieras. Ponies chochos y en la orilla hazles onditas con el betún para tapar el cartoncillo y pégalo sobre los caramelos gordos que son los pilares o columnas. Pon tu carrusel sobre una tapa de caja de lámina para galletas. Para que no se vea, cúbrela con un listón rojo alrededor y un moño al frente.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)