Hace un tiempo las decoraciones de 15 años con temáticas de hadas o princesas eran las mas elegidas por las jovencitas, pero actualmente las tendencias modernas las invitan a basar la decoración de su fiesta en la temática de antifaces de carnaval, por esta razón queremos compartir con ustedes un bonito centro de mesa de antifaz.
¿Qué necesitamos? Materiales:
– Frascos de vidrio largos
– Cartón duro
– Cutter
– Plumas
– Tul
– Gibre o brillantina
– Plasticola
– Lentejuelas redondas y de estrellas
– Pegamento
¿Cómo hacerlo? Paso a paso:
1- Antes de empezar a trabajar es recomendable colocar diario o una lamina de plástico grande para no marchar ni ensuciar la mesa.
2- Comenzaremos por crear los antifaces con un marcador negro dibuja el contorno del antifaz en el cartón, toma el Cutter y con mucho cuidado corta la figura.
3- Volcamos la plasticola en un pequeño recipiente, sumergimos un pincel y cubrimos el antifaz por completo con plasticola. Vuelva el gribre en la figura del lado del pegamento y déjalo secar.
4- Ahora pasaremos al cuarto paso, toma distintos tonos de gibre y vuélcalos dentro del frasco (los tonos deben combinar con los colores de la temática ejemplo si el vestido de la quinceañera es rosa los gibre deben ser magenta y fucsia).
5- Pega las estrellas alrededor del todo el frasco, también puedes añadir lentejuelas redondas o con otras formas.
6- Una vez que se hayan secado los antifaces los pegaremos junto a las plumas y a las tiras de tul en el frasco, presionamos fuerte durante 10 o 5 minutos y listo, obtendremos un bonito centro de mesa.