» » Centro de mesa de Antifaz para 15 años

Centro de mesa de Antifaz para 15 años

yessica 17 de enero del 2013 Manualidades No hay comentarios

Hace un tiempo las decoraciones de 15 años con temáticas de hadas o princesas eran las mas elegidas por las jovencitas, pero actualmente las tendencias modernas las invitan a basar la decoración de su fiesta en la temática de antifaces de carnaval, por esta razón queremos compartir con ustedes un bonito centro de mesa de antifaz.

 

¿Qué necesitamos? Materiales:
– Frascos de vidrio largos
– Cartón duro
– Cutter 
– Plumas
– Tul
– Gibre o brillantina  
– Plasticola
– Lentejuelas redondas y de estrellas
– Pegamento

¿Cómo hacerlo? Paso a paso:

1- Antes de empezar a trabajar es recomendable colocar diario o una lamina de plástico grande para no marchar ni ensuciar la mesa.

2- Comenzaremos por crear los antifaces con un marcador negro dibuja el contorno del antifaz en el cartón, toma el Cutter y con mucho cuidado corta la figura.

3- Volcamos la plasticola en un pequeño recipiente, sumergimos un pincel y cubrimos el antifaz por completo con plasticola. Vuelva el gribre en la figura del lado del pegamento y déjalo secar.

4- Ahora pasaremos al cuarto paso, toma distintos tonos de gibre y vuélcalos dentro del frasco (los tonos deben combinar con los colores de la temática ejemplo si el vestido de  la quinceañera es rosa los gibre deben ser magenta y fucsia).

5- Pega las estrellas alrededor del todo el frasco, también puedes añadir lentejuelas redondas o con otras formas.  

 

6- Una vez que se hayan secado los antifaces los pegaremos junto a las plumas y a las tiras de tul en el frasco, presionamos fuerte durante 10 o 5 minutos y listo, obtendremos un bonito centro de mesa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)