» » Collares tribales

Collares tribales

yessica 28 de enero del 2011 Manualidades No hay comentarios

Para realizar collares estilo tribales con materiales como las arandelas son muy fáciles de realizar, solo hay que tener una combinación adecuada para darle color al collar que vallamos a darle vida y diseño, si bien los collares tribales son de gran popularidad entra las jóvenes, por que son muy llamativos además de ser de diferentes colores, son accesorios que no deben de faltar, en la colección de moda de una dama.

A continuación te invitamos a que realices un collar al puro estilo tribal, si aun no tienes que mejor que elabores uno por ti misma, siguiendo los pasos de este tutorial de cómo hacer un preciosos collar con diferentes materiales, lo que como resultada nos dará al ultimo un collar tribal.

Collares-tribales

Materiales

– Cordón de algodón o hilo

– Tijeras

– Tuercas

– Arandelas

– Hilo de bordar

– Boninas de hilo

Collares-tribales-2

Procedimiento:

– Corta un pedazo de cuerda

– Envuelve la cuerda con hilo de bordar en diferentes tonos (los que prefieras). Para ello haz un nudo de arranque con ambos colores, el color que no utilizas sujétalo en la mano izquierda junto con la cuerda. El color activo pásalo por la cuerda, haz un lazo bajo y hacia atrás a través de la abertura. Tira hacia atrás y hacia la derecha para apretar. Repite tantas veces como sea necesario hasta que esté listo para cambiar de color.

Es muy fácil, pero quizá te sea más sencillo seguir los pasos si lo ves:

Collares-tribales-3

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)