» » Como hacer estrellas alambradas

Como hacer estrellas alambradas

yessica 16 de junio del 2014 Manualidades No hay comentarios

estrellas-alambradas

Materiales: Caja rectangular de acetato de 30×4 cm Serpentinas estampadas de 1.5 cm: Fucsia, rosa, verde y naranja Vasito de plástico de 4 cm Rosa de organza mini rosa Papel fantasía de princesas Pistola de silicón y repuestos Listón de organza rosa de 2 cm Flor mini de tela rosa Papel crepé rosa Alambre

Como se hace: Localizo las viñetas en el pliego central, úsalas como guía para hacer las estrellas. Corta 1 serpentina de 50 cm. forma una lazada a la mitad, pasa la punta A como si hicieras un nudo (1).

Aprieta, jala con cuidado los extremos para evitar se rompa la serpentina. Marca los lados y dobla por atrás las puntas al margen de la cinta que tienen encima, obtendrás un pentágono, continua enrelazando hasta terminar la serpentina y fija las puntas (3).

Toma la pieza y presiona a la mitad de cada lado para marcar las 5 puntas de la estrella (4). Haz 8 piezas, 2 de cada color e introduce 1 tramo de alambre de 20, 18, 15, 13, 11, 8, 5 y 3 cm.

Forra el vasito con papel fantasía, rellena con crepé rosa e inserta las estrellas. Acomoda en el interior de la caja de mica y adorna con 1 moño de listón de organza con la rosa al centro.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)