» » Como Hacer un jardin de aromas

Como Hacer un jardin de aromas

yessica 5 de junio del 2014 Manualidades No hay comentarios

Si te gustan los aromas, aquí te dejo un clásico tutorial de como hacer un jardín de aromas desde tu propio hogar, los aromas son la esencia de nuestro ambiente así que mejor que hacer esta practico jardín de aromas manos ala obra.

Comohacer-aroma-jabon

  aroma-figuras

Materiales: Glicerina Esencia doral Moldes de acetato: Flor, mariposa y tulipán Colorante: Azul, naranja, amarillo, lila y verde Cesto ovalado de mimbre Listón alambrado estampado de 4 cm Encaje plisado blanco de 1.5 cm Pistola de silicón y repuestos Delcrón Opacante

Como se hace: Aplica alcohol a los moldes para evitar se formen burbujas, vacía el jabón, haz flores de los 4 colores, tulipanes verde y mariposas amonitas. Deja reposar de 3 a 4 horas, una vez que este listo para desmoldar, presiona del centro. Es importante dejar descansar 1 día después de ser desmoldado para que endurezca. Elimina el exceso de jabón frotando con una toalla. Delinea el cesto con listón de tela y encaje, rellena con delcrón y distribuye en el interior 1 flor de cada color, 3 tulipanes y 1 mariposa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)