Hoy en día, las latas de refresco son reciclables. Esto es, que una vez que se ha terminado el líquido y se ha depositado el envase en el cajón de la basura qué señala “aluminios”, será procesado para dar origen a otros elementos; fabricados con este material.
Lo anterior no quiere decir que con las latas viejas hagan las latas nuevas de refrescos, porqué éstas siempre son nuevas; pero sí se busca que este tipo de basura se aproveche otra vez en la industria.
Pero no sólo la industria se ha preocupado por recicladas mucha gente ha decidido por sí misma hacer uso dé este material, utilizándolo como materia prima en múltiples esculturas, marcos collages, accesorios, marcos decorativos con latas, y muchas cosas mas así como elementos para el hogar; Entre otros. En ideas te queremos presentar una de las tantas formas donde las latas vuelven a cobrar vida, de una manera muy diferente y llamativa, para que tú también las aproveches.
Necesitas • un marco de cartoncillo duro de la medida que prefieras varias latas de refresco, vacías y limpias guantes . Abrelatas • tijeras para cortar metal • cinta adhesiva transparente de 3 cm de ancho Cómo se hace Primero que nada, colócate para proteger tus ojos y manos ya que el aluminio al coartarlo es muy filoso. Como hacerlo