» » Como hacer un simpático caramelero para nuestros peques

Como hacer un simpático caramelero para nuestros peques

yessica 28 de septiembre del 2014 Manualidades No hay comentarios

No hay uno solo que se pueda salvar del primer año de sus hijos y es por eso que terminamos gastando muchísimo en adornos y decoraciones para dulces pero existen algunas opciones como por ejemplo el caramelero o la caja para objetos que son bastante económicos y le darán a tu mesa un toque único. Para los chicos puedes hacer una caja para objetos que nunca esta demás y para las chicas un caramelero que podrás de colocar en el centro de la mesa para adornar.

WP_000241

Para hacer el caramelero   usamos: Una lata de leche de metal de esas que vienen de formula.

WP_000248

Un poco de purpurina de colores o Plasticola con purpurina para los detalles. Goma eva de los colores deseados(rosa, azul, verde etc) Cinta bebe gruesa Cartón blanco Plasticola Tijeras

Paso a Paso: Primero limpiamos bien la lata que vamos a usar y la forramos con goma Eva, para darle un toque mas interesante le agregamos bordes y algunos círculos para darle vida.

WP_000249

Se puede colocar goma de otro color en los bordes o cinta bebe.

WP_000243

WP_000242

WP_000244

WP_000240

Para la tapa se usa un isopor de negro un par de orejas de goma Eva con el detalle de un moño o la tapa blanca que queda muy bien.

WP_000245

Con las fotos pueden darse una idea fácilmente de como se hizo el centro de mesa y lo único que le falta es llenar con caramelos alfajores etc el tarro a tope para dejar felices a los invitados.

WP_000247

Recuerda compartir la manualidad y comentanos que te parecio esta sencillito de hacerlo. 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)