» » Conejo de peluche color blanco

Conejo de peluche color blanco

yessica 3 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

 Haz este bello y simpático conejo de peluche el cual lo puedes hacer de una manera muy fácil y sencilla a continuación te pasó la lista los materiales que se necesitará para hacer este conejo de peluche.

 conejo peluche

Materiales:

1.20  de peluche de 140 centímetros de ancho.

Guata de algodón.

Retazos de fieltro blanco.

2 botones de vidrio para los ojos de unos 20 centímetros de diámetro.

Estambre rosa y café.

Hebras de lana blanca.

Goma de pegar.

Aguja de tapicería.

Aguja gruesa.

 

Esquema:

 

Paso a paso:

 

Corte: corte todas las piezas consulta el esquema que te puse más arriba en la imagen de arriba dejando un margen de costura de 1. 5 centímetros aproximadamente. Corte dos veces, doblada, la pieza del cuerpo y dos veces sin doblar las plantas de las patas; dos veces las piezas laterales de la cabeza y doble las secciones superiores de la cabeza; una vez la colita de 22 centímetros de diámetro. Corta las orejas 4 veces y los ojos dos veces en fieltro.

 

Costura:

Cuando pasé las costuras tenga cuidado con el pelo del peluche no enrede en la aguja. Coloca las orejas derecho contra derecho, cosa y voltee. Pliegue entre las marcas de forma que la parte inferior de las orejas sea de 5 centímetros de ancho. 

Cose ahora las dos secciones superiores de la cabeza guiándose por las marcas hechas previamente a las laterales, hasta la nariz. Luego cierra la parte del mentón.

 

Pasé costuras a las diferentes partes del cuerpo, derecho contra derecho hasta el cuello; dale vuelta. Cosa las plantas de las patas. Une la cabeza al cuerpo por la parte del mentón, terminando en los hombros (deja abierta la parte atrás para rellenar).

 

Pasa un pespunte alrededor del canto de la colita y tira de ella para rizarla, colocando una bolita de guata adentro; cose en la posición indicada.

 

Bordele una naricita con el estambre rosado; luego la boquita con el estambre color café guíate por la imagen del el conejo y la imagen del esquema qué más arriba te pusimos.

 

Corta un redondelito de fieltro para formar los ojos y coselos en su lugar, colocando un botón en cada centro. Corta algunas hebras de lana blanca de unos 15 a 20 centímetros y pégale con goma a manera de barba.

 

Finalmente rellena al conejo con guata cierra con la aguja de tapicería en el cuello. Si deseas vístelo con pantaloncitos de boxeador que están de moda  y ponle un pañuelo en el cuello.

Eso es todo espero que les haya gustado esta manualidad del conejito.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)