» » Decoración cumpleaños

Decoración cumpleaños

yessica 18 de abril del 2012 Manualidades 1 comentario

Si hay algo por lo que se caracteriza una fiesta de cumpleaños es por su decoración y más aun cuando se trata de un cumpleaños infantil. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una decoración de cumpleaños muy “primaveral, ideal para darle un toque de color y alegría al cumpleaños de los niños.

decoración-cumpleaños

Como puedes ver, se trata de las tradicionales flores hechas con globos. Pero aun así cuando esta decoración de cumpleaños es tan típica, igualmente sigue siendo una de las más elegidas por ser tan pintoresca y animada.

Además, si se le aplica un poco de imaginación y creatividad se pueden hacer decoraciones de cumpleaños muy propias y personalizadas como la que se presenta en la imagen.

¿Qué necesitamos? –Materiales para una flor

  • Inflador de globos (opcional)
  • 4/5 globos de igual tamaño e igual color
  • 1 globo más pequeño de diferente color


Procedimiento

La verdad que crear una flor con globos para implementarla en una decoración de cumpleaños no es nada complicado. Es por eso que no nos detendremos mucho en este punto, solo algunos simples pasos y una imagen que lo explica todo.


 

1- Infla los 4/5 globos de igual tamaño
2- Toma dos globos y únelos entre si. Haz lo mismo con los dos restantes.
3- Ahora entrelaza los dos “globos unidos” entre si (como lo explica la imagen 8)
4- Por ultimo, infla el globo más pequeño y colócalo en el centro de los otros 4 para cubrir la unión. ¡Tu flor esta terminada!

Decoración cumpleaños con flores de globos

La creación de estas flores con globos es sencilla, pero ahora debemos poner en marcha nuestra creatividad para saber como implementarlas correctamente en una decoración de cumpleaños.
Nosotros te dejamos dos fotos de decoración de cumpleaños con flores hechas con globos para que tengas más ideas.

Aquí en esta decoración de cumpleaños podemos ver que las flores de globos se colocaron contra la pared y con ellas se creo un hermoso fondo para la mesa dulce. Muy sencillo y muy vistoso.

En este caso, la creación es un poco más compleja, se trata de un arco creado con flores hechas con globos perfecto para decorar la entrada a la fiesta. Si ponemos atención en el detalle, podemos ver que los globos tienen una textura muy bonita y esto es lo que le da un efecto diferente y mucho más atractivo.

 

Aquí les pongo mas ideas en practica para las decoraciones para fiestas de cumpleaños por lo que si tienes en mente hacerle a tu niño o niña una fiesta con fabulosos detalles aquí te dejo mas imágenes con ideas fantásticas como todos sabemos, por lo que la primera cosa que los invitados se fijan o su primera impresión es al entrar al salón o en el lugar que le vallas a festejar a tus peques.

Las cosas pequeña y detalles pueden darle vida a una fiesta para que el ambiente este bastante bien, por lo que es más festivo y emocionante ponerle detalles e ideas en practica a las fiestas de cumple de nuestros niños y niñas.

Aquí hay algunas decoraciones de la fiesta de cumpleaños que pueda gustarte un plus mas.

Decorado totalmente con globos

En este caso una decoración total con globos o también con diferentes  materiales  como en el caso de decorado con servilletas, papel, mesitas bien decoradas, bolsistas para los dulces, serpentinas , el pastel no puede faltar en sus diferentes estilos, los gorritos, los regalos, los platitos con dibujitos.

decorado globos

Decoraciones de cumpleaños con detalles en general que no deben faltar.

 

Decoraciones cumpleaños

Decoraciones cumpleaños

Decoraciones cumpleaños

Decoraciones cumpleaños

Decoraciones cumpleaños

Decoraciones cumpleaños

Espero que les guste las ideas que les publique con mas formas de decorar una fiesta de cumple, para sus pequeñines espero sus comentarios.

 

 

1 Comentario en 'Decoración cumpleaños'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)