» » Decoración de paredes en colores

Decoración de paredes en colores

yessica 17 de julio del 2013 Manualidades No hay comentarios

Si estas buscando una decoración divertida y original para  tu casa no puedes perderte este articulo donde te contaremos un poco sobre la ultima moda en la decoración de paredes. Como podemos ver la imagen la pared tiene distintas líneas de colores pero cada tanto se vuelven a repetir los colores que ya habíamos utilizado, otro detalle que podemos notar es que el tamaño de las líneas van cambiando.

Esta decoración en colores es ideal para aquellas personas que desean que su hogar luzca atractivo y a la misma vez alegre para que todas las visitas y especialmente los dueños de la casa se sientan cómodos en el ambiente.

Para poder decorar las paredes al estilo necesitaremos tener las paredes pintadas de blanco, luego necesitaremos adhesivos de distintos colores. Para que te resulte mas sencillo debes comprar adhesivos por metro, así podrás crear líneas del techo hasta el piso.

Una vez que tengamos los adhesivos comenzaremos a decorar la pared, podemos pegar adhesivos de distintos grosores y entre tanto colores colocar algún vinilo con frases o figuras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)