» » Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

yessica 26 de diciembre del 2012 Manualidades No hay comentarios

Decorar un salón para la recepción de una boda es todo un mundo. Hay que tener en cuenta muchos factores, como el estilo y los gustos de los novios, el tamaño del salón, si se realizará al aire libre, si será de día o de noche, o si será una boda temática. Hoy en día están siendo muy populares las bodas de inspiración vintage, que se destacan por sus detalles románticos en un contexto mayoritariamente sencillo y rústico. Dentro de la ornamentación para una boda de inspiración vintage las flores suelen ser las protagonistas, es por eso que esta vez aprenderemos a confeccionar un arreglo floral colgante para decorar el salón de fiesta.

decoracion colgante boda

Lo que necesitamos:

 

  • Pequeñas esferas de plumavit, cartón u otro material liviano. Para un salón más grande podemos usar esferas y flores de mayor tamaño.
  • Girasoles enanos artificiales de aspecto natural.
  • Pistola de silicona caliente
  • Cuerda rústica

 

Instrucciones paso a paso:

 

1. En primer lugar debemos cortar las cabezas de todas las flores, porque lo normal será que las que compremos vengan con tallo.

 

2. Con una aguja gruesa insertaremos la cuerda en el interior de la esfera y la ataremos de manera que quede firme.

 

3. Con ayuda de la pistola de silicona caliente pegaremos cada girasol sobre la superficie de la esfera cubriéndola completamente, como se aprecia en la imagen.

 

4. Podemos confeccionar cuantos arreglos sean necesarios, luego que hayamos terminado podemos colgarlos para decorar el salón y darle un aspecto romántico y vintage, ideal para una boda.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)