» » Estantes para el lavadero

Estantes para el lavadero

yessica 9 de octubre del 2012 Manualidades No hay comentarios

Si quieres ordenar el lavadero de tu hogar la mejor opción que tienes es colocar un estante, así podrás acomodar varios objetos allí. En caso de que esta habitación del hogar sea muy estrecha y no tengas lugar para colocar uno de estos en algún rincón puedes elegir colocar un estante en la pared.
Hoy te enseñaremos a realizar un bonito estante de pared para el lavadero, este estante es muy fácil de realizar y además te llevara muy poco tiempo crearlo, lo materiales que utilizaremos son muy económicos y seguro que a todos ellos los encontraras en tu hogar.

Estante.

Los materiales que necesitas son:
•    4 envases de plástico de productos de limpieza. Estos pueden ser botellas de detergente, bidones de lavandina etc.
•    4 Pinturas de diferentes colores.
•    Pincel.
•    4 Trozos de maderas finas.
•    Pegamento.
•    Cuter.
•    4 Ganchos para colgar (Opcional)

¿Cómo se hace?
1.    Lava bien los envases con agua fría para eliminar los restos del producto que contenían. Luego vuélvelo a lavar con agua tibia, detergente y una esponja de acero para quitar las etiquetas.

2.    Con el cuter o con una tijera bien afilada corta los envases por la mitad de manera vertical. Luego empareja los bordes con la tijera para que estos queden más prolijos.

3.    Pega las una madera en la parte inferior de cada envase y deja que el pegamento se seque.

4.    Una vez que se hayan secado comienza a pintar los envases y las maderas, para conseguir un color más intenso puedes aplicar primero una capa de pintura blanca y luego  dos capas de pintura del color que prefieras.

5.    ¡Ya tienes listos los estantes! Puedes colocarlos en la pared del lavadero con pegamento o colocarles dos ganchos para poder colgarlos en la pared.
No es necesario que todos los envases sean del mismo tamaño puedes utilizar envases de diferentes tamaños y luego acomodarlos en la pared del más chico al más grande o acomodar un envase chico, uno grande y luego otro pequeño.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)