Sábanas y fundas de almohada diseño ideal para tu habitación, como hacer unas bonitas fundas de almohada muy sencillas sin ser experta en el tema de la creación de manualidades en tela o tejido.
Las sabanas estampadas son muy bonitas si te gusta tener este tipo de sabanas y fundas para tus almohadas puedes hacerlos estampados de una forma muy dinámica de tal manera que puedas estampar figuras de diferentes cosas como pueden ser personajes, carros, bicicletas, así como caritas lo que tu quieras estampar sobre tus fundas y sabanas el cual será el kit perfecto para tu colección de juego de sabanas.
Materiales:
– sabana estampada (tela)
– sabana en color liso
– Cinta decorativa ancha
– Maquina de coser
– Tijeras
Para saber las medidas te conviene tomar una vieja funda de almohada y sacar las medidas de allí mismo. Vas a precisar cortar un rectángulo en tela estampada, una cinta con el mismo largo y un rectángulo más angosto pero del mismo largo en crea lisa.
Ahora debes unir las tres piezas. Lo único que debes hacer es coser a lo largo la tela estampada con la cinta y la cinta a la tela lisa. Una vez que tengas eso liso debes doblar a la mitad la parte de tela lisa.
Luego, dobla el rectángulo entero por la mitad enfrentando los derechos y cose a maquina el borde inferior y el lateral que quedo abierto. Da vuelta la funda y el trabajo está terminado.