» » Guarda los juguetes en un práctico cubo de tela

Guarda los juguetes en un práctico cubo de tela

yessica 20 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

pequeño cubo práctico para guardar juguetes hechos con tela y decorado con pinturas textiles, esta idea la puedes poner en práctica para guardar los juguetes de nuestros niños o niñas, así tenerlos de una forma organizada con este pequeño y práctico cubo para guardar juguetes. A continuación te muestro como hacer esta idea de una manera fácil y sencilla el cual no lleva muchos materiales lo cual te ahorrará en gastar y asi hacerlo de una manera más fácil desde tu hogar

caja de juguetes en tela

Materiales:

 

Cubo de tela, pinturas textiles: azul bebé, ocre oro, caramelo, negro, amarillo piel, rosa oscuro,blanc, cobre oro, rosa cíclame, violeta cobalto, azul caribe y marfil, pincel plano de cerdas no. 2 y 4.

moldes

Paso a paso:

 

Transfiere el molde del pliego central en la tela marcando suavemente con lápiz. Pinta el oso en ocre oro, da sombras en caramelo, brillos en blanco y utiliza rosa oscuro con brillos en blanco para el moño. Los ojos y la nariz se pintan en negro, delinea el contorno con este mismo color, la ceja en rosa cíclame con brillos en blanco y sombras en violeta cobalto. Marca varios puntitos en puntos en blanco, delinea el contorno negro, pinta la pelota en azul caribe, sombrea las orillas en azul caribe y delinea en azul. Para el caballo utiliza marfil, sombrea en ocre oro, con oro pinta la cresta, la correa en cobre y delinea en oro.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)