» » Ideas para reciclar macetas rotas

Ideas para reciclar macetas rotas

yessica 1 de febrero del 2014 Manualidades 1 comentario

Una caída, un golpe o quizás mucho tiempo de uso es suficiente para que una maceta se rompa ¿Y ahora? ¿Qué hacemos con ella? Todavía no los botes a la basura, vamos a darle una nueva oportunidad. Hoy nosotros queremos proponerte algunas ideas para reciclar macetas rotas y convertirlas en toda una obra de arte para tu jardín.

Ideas para reciclar macetas rotas.

En esta foto podemos ver varias ideas para reciclar aquellas macetas que se nos han roto. Como puedes observar, todo es cuestión de creatividad. No hay un patrón o indicaciones a seguir, todo depende de las piezas que tengamos y de la forma en la que podamos ingeniárnosla para re – crear las macetas y convertirlas en adornos originales para nuestro jardín.

No intentes pegar la pieza justo en su lugar… inventa algo mas creativo. Si tienes una maceta nueva puedes cortar una parte de ella y de esa área quebrar varios pedazos para hacer nuestro nuevo diseño.

También puedes agregar otros elementos decorativos como casitas, juguetes, piedras y por supuesto no pueden faltar la tierra y las plantas, pero como siempre con un toque mas personalizado e innovador.

1 Comentario en 'Ideas para reciclar macetas rotas'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)