» » Invitación sencilla para 15 años

Invitación sencilla para 15 años

yessica 4 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

Invitación clásica y sencilla para 15 años, si te gusta o eres de las personas que le gustan hacer las manualidades para 15 años qué mejor que hacer esta invitación muy sencilla el cual el tema de la invitación son flores con racimos, las puedes hacer de una manera rápida y sencilla con pocos materiales el cual se necesitarán pinturas textiles así como tela y otros materiales que continuación te damos el listado completo para que hagas esta invitación fácil y práctica para tus 15 años.

Invitación para 15 años sencillo

Materiales:

Tela tampa blanca.

Pinturas textiles en los siguientes colores; salmón bebé, verde glacial, azul caribe, verde olivo, oro blanco, rosa oscuro, violeta, cobre, negro y sienna natural.

Pincel plano de cerdas del número 2 y 4.

Hoja de opalina azul.

Sellador para tela.

Molde:

Paso a paso:

Transfiere el diseño del molde en la tela marcando suavemente con lápiz.  pinta la cara en salmón bebé, da brillo en blanco, los ojos en blanco, azul y negro, la boca en rosa y delinea en sienna natural.

Para el cabello utiliza sienna natural, raya siguiendo la forma el cabello en blanco, pinta el vestido en verde glacial, da brillos en blanco y sombras en azul caribe. Aplica verde glacial en una de las flores grandes, da brillos en blanco y sombras en azul caribe y para la otra flor deberás utilizar azul caribe con brillos en blanco.Delinea las flores en blanco, los pistilos en color oro, las florecitas en color rosa con color oro delinea.

Por último utiliza el color verde olivo para las hojas, da brillos de un lado en blanco delinea en oro. Con cobre pinta los tallos, recorta un óvalo en el papel, y pega el diseño por la parte de atrás

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)