» » Juego de baño con girasoles

Juego de baño con girasoles

yessica 4 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

Si te gustan los juegos de baño qué mejor qué hacer tu propio juego de baño, el cual le puedes dar un toque con esta linda flores de girasol qué le darán un encanto a tu creatividad que plasmaremos en esta tela para nuestro juego de baño.

Juegos de baño girasoles

Para esta creatividad utilizaremos tela así como pinturas textiles también encaje en color blanco. A continuación te dejo los pasos y los materiales para hacer este lindo juego con girasoles.

Materiales:

Medio metro de tela tergal blanco.

Medio metro de de acolchonado blanco rayado con verde agua.

3 metros de encaje blanco.

Pinturas textiles; en los siguientes colores color amarillo oro, naranja, caramelo, blanco, verde manzana, verde musgo, verde pino, tierra tostada y cobre.

Plumín indeleble color café.

Pincel plano de cerdas número 2 y 4

Molde:

Paso a paso:

Transfiere el diseño que viene en el molde qué más arriba que pusimos en una imagen, transfierelo a la tela marcando suavemente con lápiz.

Pinta los pétalos en color amarillo oro y da brillos en color blanco, las sombras en color caramelo con naranja, y el centro en color cobre con sombras en su contorno, en el centro píntalo con el color tierra tostada y ponsealo en color blanco.

Las hojas se pintan alternando con los siguientes colores en color verde manzana con sombras en verde musgo y brillos en blanco así como también verde pino con sombras en tierra tostada y brillos en blanco con un poco de color caramelo.

Utiliza el color verde pino para los tallos y delínea con cuidado los pétalos con el plumín de color café.

Eso es todo espero que te haya gustado esta linda manualidad espero tus comentarios y sugerencias.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)