» » Juego de cama para tu bebé

Juego de cama para tu bebé

yessica 1 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

Ahora vamos a hacer este juego de cama la cual es del tema de una abejita  para tu bebé la puedes hacer de una manera muy sencilla con los paso que más adelante te explicaremos el cual esta manualidad consiste en un juego de cama para nuestro bebé que se trata de una almohada y una sabanita con el dibujo de una abejita con una flor.

juego cama abejita

Materiales:


sabanita y almohada de popelina blanca con orilla de tira bordada con liston azul.

pinturas textiles: negro, amarillo canario, amarillo cadmio, azul caribe, verde glacial, blanco, verde musgo, rojo escarlata y amarillo piel.

Pincel plano de cerdas no. 2 y 4

moldes

paso a paso:

 

1. Tranfíere el diseño del pliego central en la tela marcando suavemente con lápiz pinta los pétalos en verde glacial, da brillos de un lado en blanco y del otro sombrea con azul caribe.

 

2. Los centros se pintan en amarillo canario con sombras por el contorno en amarillo cadmio, las hojas en verde musgo con brillos en blanco, la cara de abeja en amarillo piel brillos al centro en blanco y la nariz en rojo escarlata.

 

3. Alterna los colores blanco, azul caribe y negro para los ojos, con negro la boca, el cuerpo en amarillo canario, las franjas y las manos en negro y delinea la abeja con este último contorno

 

abejita

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)