» » La funda ropa

La funda ropa

yessica 10 de noviembre del 2010 Manualidades No hay comentarios

clip_image002

Si te gustan los coordinados de bolsas que mejor que una funda de ropa la cual te ayudara a organizar los closets (armarios) y cajones de tu casa si bien las fundas para la ropa son ideales a la hora de viajar o para ordenar y organizar cualquier objeto que vayas a preparar antes de salir, qué mejor que esta práctica funda para la ropa.

A continuación te mostramos la lista de los materiales y pasos a seguir para realizar esta manualidad la cual está hecha de tela de algodón, además de realizar esta funda para la ropa no te llevará mucho tiempo así que pongamos en práctica nuestra destreza para hacer manualidades y qué mejor que con esta funda para la ropa.

Materiales:

2 piezas de 82 × 62 cm (32 3/4 × 24 3/4 pulgadas) en tela de algodón estampada a cuadros

2 piezas de 22 × 62 cm (9 ¼ x 24 3/4) en tela estampada de flores

125 cm (50 pulgadas) de espiguilla azul

Pasó a paso:

Con la ayuda de un gancho, traza el contorno superior sobre el revés de una de las telas de algodón para que tengan el patrón de corte. Pasa un hilván por lo trazado para obtener la forma de la funda por el derecho.

Cose la espiguilla por el borde de las piezas de algodón y une estas a la funda encarando los frentes. Cose toda la labor por el revés dejando una abertura abajo para meter la ropa y otra arriba para que pase el gancho de la Percha. Dale la vuelta a la funda y cose tiras de cordón en los extremos laterales para poder levantar la funda.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)