» » Linda florecita de algodon

Linda florecita de algodon

yessica 5 de junio del 2014 Manualidades No hay comentarios

florecita-algodon

Materiales:

Pompones: Rosa No. 50, 25 y 19, morado No. 50, 25 y 19 Maceta de madera de 10 cm Listón de organza rosa de 2 cm Listón satinado de 00 mm Organza: Morada y rosa Pintura acrílica: Lila y rosa Pistola de silicón y repuestos Alambre forrado blanco Palo de madera de 40 cm Foam.

Como se hace: Flor: Pinta el polo de madero en roso, haz el centro con 1 pompón morado y pétalos con 5 pompones rosas, uso los de mayor tamaño. Forma la hoja con 7 pompones morados No. 25. Decora con 2 moños de listón de organza y satinado.

Florecita: Corta 1 tramo de 10 cm de abmbre, fija en la punta 1 pompón morado y rodea con 4 pompones rosas, empleo pompones medianos y haz la hoja con 1 pompón morado del mismo tamaño. Elabora 2 floréalas de pétalos rosas y 2 de pétalos morodos.

Centro: Pinta la maceta en lila y cepilla en rosa, forma 1 flor de 5 pompones morados y 1 rosa chicos. Rellena con foam, cúbrelo con cuadros de organza de 12 cm. inserta la flor al centro y rodea con las florecitas.

Corta 3 tiras de listón de organza, 2 de 11 cm y 1 de 22 cm, forma con las primeros prendas “X” y dobla la tercera en “V”, fija al soporte de la flor con 1 tramo de alambre de 10 cm.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)