» » Mandil verde con frutas

Mandil verde con frutas

yessica 31 de mayo del 2013 Manualidades No hay comentarios

Si eres amante de la cocina y deseas tener un mandil nuevo o hacer tu propio mandil a tu estilo, qué mejor que hacer este bonito mandil colorido la cual llevará como figuras de frutas unas fresas así como un racimo de plátanos en medio del mandil el cual será un mandil clásico de la cocina, te lucirás de tú misma creación. A continuación te dejamos una breve lista los materiales así como de los pasos para que hagas este mandil una forma sencilla práctica y fácil.

mandil verde

Materiales:

Mandil verde cuadriculado con blanco con bolsa blanca.

Pinturas textiles en los siguientes colores: color amarillo oro color caramelo color sombra tostada color rojo escarlata color negro color verde musgo así como el color blanco y sepia.

Pincel plano de cerdas del número 2 y 4.

Molde:

Instrucciones:

Transfiere el diseño del molde en la tela marcando suavemente con lápiz, pinta los plátanos en amarillo oro, da sombras con caramelo, brillos en blanco, con tierra tostada las puntas y marca las rayas.

Las fresas se pintan en amarillo oro como base. Sombrea el contorno con rojo escarlata, matiza en vino, ponsea el centro en blanco y detalla con varios puntos en negros para simular las semillas. Con verde musgo pinta el rabo, sombrea en blanco, forma las hojas con verde musgo, da brillos en blanco y marca el área de sombra con rayas horizontales en sepia.

Eso es todo es una manera muy sencilla y fácil de hacer la puedes hacer desde de tu propia casa, cuál lleva muy pocos materiales los indispensables así como lo puedes hacer en un corto tiempo, espero que te haya gustado manualidad deja tu comentario si te gustó cómo hacer este lindo mandil.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)