» » Manualidades para celular Mensaje de texto de dulce

Manualidades para celular Mensaje de texto de dulce

yessica 19 de abril del 2010 Manualidades No hay comentarios

celular

Manualidades para un celular o móvil una básica pero un muy buen detalle para la pareja o el novio ya sea un regalito a alguien a quien  quieres sorprender con un dulce mensajito de texto de un celular.

Manualidades de hogar te traemos este lindo detalle decorado con dulcecitos que mucho en España, México, argentina,  Colombia, Venezuela,  centro América nos gustan hacer este tipo de  detallitos para la pareja o novio,  a continuación te indicamos como realizarlo.

Materiales:
* Cartulina color Plata
* 1 papel blanco
* Botón de dulces
* Tijeras
* Pegamento
* Marcadores

Instrucciones:

1. Cortar un rectángulo de cartulina de color plata de (2  1 / 2 x 7 pulgadas), luego doblarla por la mitad y redondear las esquinas. Como se ve en la imagen de arriba

2. Decora el mensaje de texto con los dulcecitos con pegamento después forma el teclado decorándolo con  los dulcecitos de tal forma que quede en forma de los números y pégalos.

Una ves hecho este paso nada mas nos queda unir  las dos pantallas con las hojas de papel, de manera que se ilustre nuestro celular y que de de una forma muy original con los detallitos y decorados que hicimos con los dulces, una manualidad tan romántica nunca debe de faltar en nuestro repertorio de manualidades.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)