» » Manualidades para el día de la madre una flor muy bonita como regalo

Manualidades para el día de la madre una flor muy bonita como regalo

yessica 23 de abril del 2010 Manualidades No hay comentarios

Flor para el dia de las madres

Una flor como regalo será el regalo perfecto para este día que se acerca en que celebramos a nuestras madres.

Esta flor esta echa de cartón corrugado el cual es un material muy manejable para realizar diferentes figuras y detallarlas y darles color hay un sinfín de cosas que se pueden hacer con este material.

Por supuesto nosotros no perdimos el tiempo y lo pusimos en práctica y como resultado  de nuestra manualidad con cartoncillo corrugado saldrá  una linda flor de color verde, blanco y amarillo.

Puedes poner el color que mas le guste a tu mama eso depende de los colores que más le gusten. Nosotros te damos como opción los colores ya mencionados por que son los que mejor combinan para una flor en colores cálidos.

Materiales:

– Cartón corrugado ondulado, blanco, amarillo y verde
– un palo de madera de palillo grande
– 1 rotulador verde
– Tijeras y una regla
– Pegamento para artes o manualidades
– marcador de color verde.


Pasó a paso:

(Patron)

Flor para el dia de las madres

1. Imprima la flor, como se muestra en la imagen de arriba, plantillas de la hoja centro floral. Trace cada uno en con la cartulina de cartón corrugado con el color apropiado.

Necesitarás una flor, un centro y dos hojas para la parte de enfrente. Ahora trace cada forma de nuevo en por el reverso para la parte trasera. Ahora ya  tienes 2 flores, 2centros  y 4 hojas.

2. Corte dos tiras de cartón corrugado de 2 x 30 cm. Poner  la primera pieza de forma que la parte trasera quede hacia arriba. Trace una línea con el pegamento a lo largo del centro de la primera pieza.

Empiece la envoltura estrechamente e igualmente alrededor del  otro extremo del palo de palillo largo hasta arriba hasta donde alcance el cartón corrugado.

Ahora dibuje una línea de pegamento alrededor de la segunda pieza y repita este paso. Sostenga el extremo de la segunda pieza por un par de minutos hasta que el pegamento se seque lo suficiente.

3. Pintar el palo de palillo grande con un marcador de color  verde. Pégalo en el  centro del tubo enrollado.

4. Ahora pon el palo de palillo grande entre las piezas de la flor y la hoja y pegarlas con el pegamento para artes o manualidades.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)