» » Manualidades y arreglos para bodas

Manualidades y arreglos para bodas

yessica 18 de septiembre del 2010 Manualidades No hay comentarios

arreglos para bodas

En esta ocasión te mostramos diferentes arreglos que puedes hacer y regalar en una boda, las cuales son detalles y decoraciones con estilos clásicos, como pueden ser, bolsitas rellenas de arroz, tubos de cristal rellenas de arroz, bolsitas de tul, arreglos con carpetitas en forma de barquillos de cucuruchos rellenas de flores o adornos clásicos.

Las manualidades y arreglos para bodas son fascinantes puedes hacer un sinfín de variedades y estilos decorados como pueden ser personales así como los ya prefabricados, todo tipo de decoraciones y arreglos para bodas son valido y mas para un evento que tan especial es, por lo que si para tu boda o para la boda de un familiar puedes hacer estos lindas manualidades para bodas.

A continuación te mostramos algunas manualidades para bodas, que tan lindas son, disfrútalas.

Bolsita para el arroz:

 arreglos para bodas

Esta bolsita esta hecha de tela en rafia, la cual puedes agregarle un lazo raso, son fáciles de hacer y realizar la costura con hilo también es fácil de realizar simplemente la costura lleva media luna, los puedes hacer en diferentes colores.

Bolsitas de tul:

 arreglos para bodas

Estas bolsitas de tul son fáciles de hacer, lo único que tienes que hacer es recortar cuadrados de tul después rellenan con arroz de colores y amarra con un lasito de manera que de la bolsita de tul, puedes agregarle un moño o una flor como adorno de manera que luzca mas decorado la bolsita de tul.

Barquillo de cucurucho:

arreglos para bodas

Estos barquillos de cucuruchos los puedes rellenar con arroz por lo que están hechos de papel pinocho blanco, las cuales se ponen los nombres de los novios sobre el papel que se van a casar así como la fecha y el salón de evento donde se va realizarse el evento de bodas.

Este tipo de detalles son clásico además de ser originales son muy populares para regalar en ese día tan especial para los novios.

Cucuruchos con estilo:

 arreglos para bodas

Al igual que los cucuruchos de papel, estos cucuruchos están realizados con encaje de blonda los cuales son perfectos para adornar y decorar con rellenos de florecitas y arroz, así como también las puedes decorar con un lasito de diferentes colores.

Todas estas manualidades son inspiradas en esos pequeños detalles y arreglitos que podemos realizar para ese día tan especial para la novia por lo que serán un complemento especial y darán diversión y alegría.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)