» » Mesa escritorio plegable para espacios pequeños

Mesa escritorio plegable para espacios pequeños

yessica 21 de enero del 2014 Manualidades No hay comentarios

Decorar los espacios pequeños de una forma practica sin descuidar la estética, no es algo sencillo. Debemos tener en cuenta varios aspectos, como los colores a elegir y poner mucha atención a los muebles y accesorios ya que no todo son los adecuados para estos ambientes.

Puedes ir a la tienda en busca de estos muebles y complementos decorativos, o hacerlos tu mismo.
Nosotros de aquí en adelante te iremos compartiendo algunas ideas. Hoy queremos enseñare a hacer mesa escritorio plegable para espacios pequeños.

Esta es perfecta para equipar la sala o la cocina, y hasta el dormitorio. Se trata de una mesa que podrás desplegar para usar y luego, al terminar, guardar en un simple cuadrado en la pared. Échale un vistazo.

Mesa escritorio plegable para espacios pequeños.

Podríamos darle un “paso a paso” sobre como hacer este mueble para espacio pequeño, pero la verdad es que la idea es muy clara. Creemos que solo con la imagen es suficiente para que cada persona pueda poner en practica su creatividad y crear este mueble tan funcional y estético.

Las maderas podemos conseguirlas en tienda de bricolage, allí generalmente se brinda el servicio de corte a medida por lo que todo será mas sencillo.
Luego, solo resta armar la mesa usando bisagras de metal para que ella sea plegable.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)