» » Muebles de Disney Chanel

Muebles de Disney Chanel

yessica 11 de enero del 2013 Manualidades No hay comentarios

Decorar una habitación infantil es mas sencillo de lo que imaginamos, simplemente debemos buscar personajes conocidos que les gusten a los niños y crear una temática infantil para adornar el cuarto.
Para empezar la decoración debemos elegir los colores, si la habitación se comparte con una niña y un niño los tonos de las paredes deben ser neutros. Ahora pasemos a la decoración de muebles, estos deben llamativos y alegres para que los niños puedan sentirse felices en su habitación. Una buena idea es remplazar los muebles simples por estos maravillosos muebles de Disney Chanel.

¿Cómo conseguir muebles de Disney Chanel?

Primeramente debes buscar estos muebles en negocios infantiles, ya que ellos se especializan en crear grandes decoraciones para niños. Dependiendo el tamaño del mueble el precio ira variando, ejemplo si el mueble es pequeño el valor será menor.

La segunda opción para conseguir estos muebles de Disney Chanel es solicitar muebles a medida o personalizados a un carpintero, pero debes tener en cuenta si lo haces de esta forma el precio del mueble será mas costoso. 

¿Cómo crear estos muebles?

La tercera opción es crearlos nosotros mismos, en el caso de los muebles de Mickey podemos conseguir la base del mueble, luego pintarlo de color negro y agregarle todos los detalles que tu desees.

Pero si deseas crear el pequeño mueble de Hello Kitty debes comenzar por conseguir una mesa de luz y pintarla de blanco, luego tomas una madera fina y dibujas el contorno de rostro de Hello Kitty por otro lado dibuja un moño, una vez que hayas terminado cortas el dibujo y lo pintas. Por ultimo unes las piezas y veras que hermoso ha quedado este mueble.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)