» » Muebles modernos para tv

Muebles modernos para tv

yessica 24 de abril del 2013 Manualidades No hay comentarios

Te dejamos lo que se puso de moda en decoración en muebles para televisores tendencias del 2013 al 2015.  Como el nuevo mueble ideal para un centro de TV de Rimadesio es lo último su estilo de modelos serie Cartesia.

Este tipo de serie de muebles ya incluía un extenso y practico modo biblioteca , cajones de repisas, estanterías, contenedores y otras cosas y detalles necesarias para crear una cómoda estancia para decorados en mobiliario para livings. Con esta nueva serie de central de TV, le da un diseño muy original y soluciones prácticas al puro estilo “open”, que lo hace a la vez simplicista y elegante.

 

El estilo de estos modernos muebles ya vienen de una forma muy equipado con estantes para Blu-ray y -DVD, donde colocas todo tu home theater así como espacios para las mini bocinas y amplificadores. La parte inferior de atrás es de vidrio espejado y con estilo decorativo y tiene espacio para pantallas grandes de 30 a 70 pulgadas para las plasma, LCD y nueva tecnología LED plasma . Con su gran sistema de iluminación de tecnología LED, esta central incrementa el disfrute del entretenimiento en el salón desde su hogar.

 

 

 

 

 

espectaculares estos muebles modernos espero les guste las imagenes, comenten 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)