» » Muñeca risueña de foami

Muñeca risueña de foami

yessica 16 de junio del 2014 Manualidades No hay comentarios

Te  dejo este tutorial de como hacer una muñeca con materiales de foami, la cual la puedes hacer de una manera sencilla y fácil de aprender hacer, solo necesitaras unos cuanto materiales como el foami, pinturas acrílicas, listones, pero mejor te dejo la lista mas abajo

muñeca-risueña-foamí

Materiales: Foamí: Carne, rosa y blanco Foami grueso rosa Pintura acrílica: Fucsia y negra Rizos de henequén natural Pistola de silicón y repuestos Par de chaquirones negros Listón satinado morado de 1 cm Palos de madera de 9 cm Par de zapatos de foami termo-formado rosa chicos

Paso a paso: Duplica los patrones en papel alba-nene, córtalos, calcalos en los materiales señalados y recorta las piezas. Corta los zapatos termoformodos sin pestaña, haz 1 orificio a cado uno.

Muñeca: Forra 3 palos de modera con foami carne y reserva. Haz la cabeza con 2 circunferencias de foami carne de 6 cm, únelas por el contorno, inserta 1 palito de modera y cierra.

Introduce el canesú al soporte de la cabeza, fija en el cuello, cierra los costados, pega los brazos y traza los bordes en fucsia.

Haz el faldón con 23×6.5 cm, cierra, hilvana 1 borde y plisa al ajustar en la cintura. Delinea el contorno con acrílica fucsia y encaje, traza la cintura con listón morado.

Cose los chaquirones como ojos, detalla el rostro con ambas pinturas acrílicas. Forma el cabello con 20 rizos de 5 cm, traza los moños en fucsia y adhiere a la cabeza.

Inserta 1 palito en cada zapato, rellena y adhiere la suela, pinta el borde en fucsia y simula las calcetas con 2 tiros de foomi blanco de 5×1.5 cm.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)