» » Muñeco de nieve de Jabón

Muñeco de nieve de Jabón

yessica 30 de enero del 2010 Manualidades No hay comentarios

Muñeco de nieve

Aprende como hacer de una ordinaria barra de jabón en adorable mono de nieve para tener una decoración en la parte de tu baño en tiempo de invierno, cuando se acerca el tiempo de calor puedes usarlo y veras como se derrite al tiempo que lo vas usando.

Materiales:

– Una barra de (4.5 onzas de jabón)

– Rallador de queso

– Una pequeña cantidad de agua

– Un tazón

– 1 un pincel de línea delgada

– Colorante para comida o pintura lavable.

Pasó a paso:

1. Ralla el jabón con el rallador de quesos. Cuando este rallando, poner una hoja de papel  cera en la superficie. Esto se hace para evitar que el se esparza el jabón en la superficie la que estemos trabajando.

2. poner el jabón que rallaste en el tazón.

3. Agregar una pequeña cantidad de agua y mezclarlo con una cuchara o un palito para revolver la mezcla. El jabón empezara a juntarse.

4. Saca el jabón del tazón y sepáralo en tres secciones. Enrolla cada sección en forma de una bolita y pon las bolitas en forma de un mono de nieve.

Las bolitas de jabón deben de ser ligeramente de diferentes tamaños  la parte de abajo del mono de nieve tiene que ser mas grande y la parte de arriba ligeramente mas pequeña.

Tip: si es necesario rosear tantita agua en el jabón cuando juntes las bolitas para que se unan y se forme el monito de nieve de jabón. Este Tip ayudara mucho.

5. Asegúrate de aplanar la bola de abajo para formar una pequeña base para que el mono de nieve pueda estar vertical así no se caerá.

6. Utilizando un palillo de dientes, toma un poquito de colorante artificial para comida o repostería y apóyate en una superficie ya sea en papel aluminio o un cartón de pintura lavable.

Pinta o dibuja con una brochita de punta fina de pincel de delineador, la carita del mono de nieve y los botones para darle forma al mono de nieve.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)