» » Organizador de papeles

Organizador de papeles

yessica 29 de enero del 2011 Manualidades No hay comentarios

Organizador-de-papeles

Los organizadores de papeles son esenciales para tener en orden nuestras notas y recibos, ya sean notas de papel que usemos en nuestra área de trabajo, como en la oficina, o en la misma casa, ya que estos organizadores realizados con materiales de cartón son perfectos, y de esta manera no tenemos todo los recibos de impuestos o notas regadas por toda la oficina o la casa, como bien acostumbramos en el hogar a amontonarlos en las puertas de los refrigeradores, además podemos acomodar este organizador en un lugar donde nos sea visible a la hora de guardar nuestras notas de papel o recibos, el cual cuenta con 5 bolsitas para acomodar y como ejemplo este organizador, con decorativos de corazones.

Materiales:

Un cartón

Tela de lino de mascota y rayada

Paño color rojo

Hilos para bordar rojo y beige

Botones nacarados cuadrados, redondos y en forma de corazón

Ajuga de canevá

5 corazones de madera

Diagrama:

Dia de san valentin diagrama

Pasó a paso:

Corta el cartón de la medida del diagrama y fórralo con la tela de mascota de cuadros grandes. Corta las piezas de tela en el tamaño correspondiente y en las diferentes telas. Únelas al cartón con una puntada de pespunte y cose los botones. Cose los corazones de madera en la parte superior y pega dos piezas de hilo en los extremos superiores para poderlo colgar.

Decora al borde superior con los corazones de madera y listo ya tenemos nuestro organizador de papeles listo para usarlo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)