» » Regalos para el día de san Valentín y los enamorados

Regalos para el día de san Valentín y los enamorados

yessica 13 de febrero del 2010 Manualidades No hay comentarios

regalo-para-el-dia-de-san-valentin

Con el motivo de la próxima fecha 14 de febrero, día de San Valentín, empezamos a buscar muchas maneras de sorprender a la persona que amamos, para las personas que no tienen una buena economía se nos complican las opciones, ya que no disponemos de una especial cantidad de dinero para comprar ese regalo que desearíamos.

Pero eso no tiene porque ser un obstáculo, podemos recurrir a las manualidades que en ocasiones hasta tienen mucho más valor, para eso he recopilado una serie de páginas que me han parecido de lo más interesantes para que tengas algunas ideas que os pueden servir a la hora de sorprender a vuestra pareja con un bonito regalo.

Usando la imaginación y un poco de vuestro tiempo libre conseguiréis una sonrisa e ilusión de aquella persona a la que tanto queréis.

Te dejamos una lista de regalos muy romanticos que puedes hacer y regalar para este dia tan especial dia de san valentin, lo que sera una un gran detalle el regalarle a tu novia, pareja estos regalitos para el momento especial, lo que sera formidables e inolvidable y romantico.

Lista de Regalos e ideas para el día de San Valentín día de los enamorados:

velas para el día de los enamorados

Una joya grabada con tu nombre.

Un fin de semana romántico.

Una rosa de cristal.

Una caja de bombones con un anillo escondido.

Una cena en el lugar más romántico de la ciudad.

Llenar la cama de pétalos de rosas.

Entradas para una obra de teatro.

Vendarle los ojos y dirigirla hasta su regalo, (el regalo podrías ser tú).Hacer un libro de vuestra historia, seguro que es la más bonita historia de amor.

El juego de las pistas, ir dejando notas en varios lugares hasta llegar al último, que será en el lugar donde os conocisteis, allí encontrará su regalo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)