» » Relieves para floreros o marcos con texturas abstractas

Relieves para floreros o marcos con texturas abstractas

yessica 22 de abril del 2010 Manualidades No hay comentarios

Relieves para floreros o marcos con texturas abstractas

Como hacer relieves de yeso para diferentes formas de textura abstractas ya sean  para floreros o marcos.

En Esta ocasión trabajaremos con rollos de papel higiénico, marcos de madera. El relieve combina muy bien con el color de tu pared o mueble, para esto debemos tener colores claros en nuestra pared y mueble de preferencia un color neutro suave como el blanco o beige.

Materiales:
– Marcos de madera de diferentes tamaños y formas
– blanco de España
– cemento blanco
– agua
– rollo de papel higiénico
– vendas de yeso.

Pasó a paso:

Corta las vendas de yeso en tiras, remójalas en agua y envuelve el objeto con ellas para que el cemento se adhiera mejor y no se despegue.

Disuelve el blanco de España y el cemento en un poco de agua hasta que obtengas una consistencia espesa. Aplica una capa de cemento sobre el marco o el rollo de papel y dale los efectos que desees.

Procura usar la mezcla inmediatamente después de haberla hecho, ya que esta  se solidifica rápidamente. Para que logres los efectos, te puedes ayudar con un tenedor.

Para hacer rayas; utiliza una espátula, para aplanar el cemento, y cuchillos, moldes de galletas, etcétera Para hacer textura abstractas.

Si quieres darle color al cemento, vierte un poco de pintura vinílica en la mezcla, cuidando que mantenga su consistencia.

La idea es crear diferentes diseños e implementar tu propio estilo en tus accesorios para romper con la monotonía y así tener algo más original y con tu propio estilo.

Tip: puedes decorar el cemento con figuras como florecitas, aves, mariposas, abejitas con pequeñas figuras de molde.

Relieves para floreros o marcos con texturas abstractas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)