» » Sencilla servilleta para la cocina con frutas

Sencilla servilleta para la cocina con frutas

yessica 14 de junio del 2013 Manualidades No hay comentarios

Linda servilleta para cocina con diseños de frutas si te gusta tener diferentes servilletas para tu cocina que mejor tener como este que hace juego con el canasto de frutas ya sea que lo pongas en el comedor o en alguna mesita de tu cocina, nunca debe de faltar una servilleta que haga juego con nuestro mantel o ya sea con utensilios de cocina que tengamos a la mano es por ello que en este artículo te voy a enseñar a transferir estos lindos diseños de fruta con la técnica de pintura en tela a la servilleta a continuación te dejo este listado de los materiales y pasos a seguir.

Servilleta de frutas

Materiales:

 

Servilleta de cocina hueso con orilla amarilla

Pinturas textiles: amarillo oro, Caramelo, rojo escarlata, blanco, tierra tostada, verde musgo, caribe y sepia, plumín para tela indeleble café

Pincel plano de cerdas No. 2 y 4

moldes

Paso a paso:

 

Transfiere el diseño del molde en la tela marcando suavemente con lápiz. Pinta el plátano en amarillo oro, da sombras en caramelo, brillos en blanco, las puntas en tierra tostada y los ojos en blanco. Aplica rojo escarlata para la manzana, da brillos en blanco, sombras en vino, los ojos en blanco, las hojas en verde musgo con brillos en blanco y sombras en naranja; la boca en rojo escarlata, los ojos en verde glacial y blanco, las uvas en vino con brillos en blanco, el frutero en verde glacial con brillos en blanco, sombras en azul caribe y forma las ondas en la orilla con blanco. Con sepia raya en forma horizontal para dar sombra en el frutero y delinea las frutas con el plumín indeleble.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)